XXVI ENCUENTRO DE NAVIDAD “AMIGOS DE LOS MUSEOS DE OSUNA”

Será el próximo 17 de diciembre y comenzaremos de 10:00 a 11:15 horas con el tradicional desayuno en Cafetería-Churrería Chari.

A las 11:45 horas, en la Casa de la Cultura, palabras de bienvenida, lectura resumida de la Memoria del Ejercicio y breve presentación del décimo noveno número de nuestra revista “Cuadernos de los Amigos de los Museos de Osuna”. Seguidamente tiempo para intervenciones de los asociados, donde podrán requerir otras informaciones y efectuar propuestas o sugerencias. A continuación, se hará entrega a DON FERNANDO GARCÍA GUTIERREZ S.J. Co- Presidente delegado del Sr. Arzobispo en nuestro Patronato, hasta la fecha reciente de su jubilación, del Premio MANUEL RODRÍGUEZ-BUZÓN, distinción que nuestra Asociación otorga a las personas o entidades que se hayan significado en la defensa de nuestro patrimonio histórico y colaborado decididamente con el mundo de la cultura.
Posteriormente, ya en el Museo de la Colegiata, visita a las restauraciones llevadas a cabo en el presente año, con información sobre los trabajos realizados facilitada por los respectivos técnicos.

A las 14:30 horas almuerzo en el Restaurante Guadalupe.

De estar interesado en tomar parte en el desayuno y almuerzo o utilización del autobús, deberá comunicarlo a la Colegiata de Osuna, teléfono 954.810.444, en el siguiente horario: 10 a 14 h. y 16 a 18h. (cerrado los lunes), hasta el día 14 de Diciembre.

El precio conjunto de desayuno y almuerzo es de 36 Euros. Al inscribirse debe señalar si el plato principal lo desea de carne (secreto ibérico) o pescado ( pez espada).

Para asistir a los demás actos no es necesaria comunicación alguna.

¡Os esperamos!